miércoles, 28 de julio de 2010

Derrumbes..!


los derrumbes so deslizamientos de tierra, ocacionados generalmente por el invierno y la inestabilidad de las laderas d elas montañas, este tipo de desastres pueden generarse por las lluvias intensas, descongelacion de la nieve, pero la mayor causa es por los asentamientos de los habitantes sobre las montañas. en la imagen observamos un derrumbe por la bastante poblacion de esta montaña.


Calentamiento Global..!


Se entiende por calentamiento global a un fenomeno de aumento de temperatura de la atmosfera y oceanos. A mediados delen el siglo XX y XXI empezo.
Esta problematica se da por el mal uso del hombre al medio ambiente.
El principal problema es el "Efecto invernadero" es decir, determinados gases que obstruyen energia del suelo.
Es algo muy negativo un cambio climatico ya que implica otro cambio en diferentes aspectos.
Hay diferente teorias de el cambio de una temperatura como lo son: La teoria de los gases invernaderos; Teoria de la variacion solar y otras hipotesis.
Podemos decir de la teoria de los gases se da por los incrementos o los descensos de los gases, esto da por otra parte a un calentamiento de la atmosfera.
En otro punto en la teoria de la variacion solar se han dado mucha hipotesis sobre esto ya que puede variar la temperatura terreste con realacion a la actividad del sol.
En las otras hipotesis como el incremento de la tempertaura actual, la variacion del calentamiento en el entormo natural, El calentamiento tambienen un proceso de un periodo frio.

Estas teorias tambien han defendido varios puntos como:
  • Los cambios de radiacion solar, que afecta al clima
  • La variacion de el componente ultravioleta
  • Cambios de rayos cosmicos

lunes, 19 de julio de 2010

El Medio Ambiente


El medio ambiente es todo lo que nos rodea, todo lo que tenemos que cuidar.

Es todo lo que esta a nuestro entorno como las plantas, animales y todos los organismos que en èl habitamos...

.. Por eso es importante RESALTAR que de la forma en que nosotros lo cuidemos està nuestra forma de vivir para un futuro...

desgraciadamente el medio ambiente se ha venido deteriorando con el pasar del tiempo, puesto que las personas arrojan sus desechos a las alcantarillas, rios y en la calle la dejan tirada a su suerte... esto nos lleva a los desbordamientos de los rios, a la contaminacion del aire (malos olores) y demàs...

Apesar de las campañas que la alcaldia ha heho para concientizar a las personas, no ha servido de mucho pues el problema continua la gente sigue arrojando basuras a la calle y lo que es peor no quieren reciclar....

No queremos ver que le estamos causando un enorme daño a nuestra capa de oszono y que con el pasar del tiempo esta puede dejar de Existir...